sábado, 26 de enero de 2013

2 Propósito.

¿Y cuál es el propósito?

Pues bien, realmente, no creo que haya nada que pueda clasificarse dentro de ninguna definición que ningún diccionario nos pueda ofrecer sobre la palabra "propósito".

Igual algunos me recuerdan de otro blog. He trabajado más de tres años en el proyecto de Absurdérrimo y como escritor ocasional en La Xanocueva. Hace tiempo que pienso que me resulta muy difícil seguir con mi antiguo blog, Absurdérrimo. ¿La razón? Creo que ha llegado al punto en el que no me queda nada que ofrecerle al público. Absurdérrimo empezó como un pequeño lugar donde soltar toda la tensión que un crío de 15 años podía acumular. Luego fue creciendo y añadiendo más contenido de mis intereses y aficiones, como cabía esperar. Pero, evidentemente, yo también fui creciendo. Y poco a poco, las entradas dejé de escribirlas yo y empezó a escribirlas un personaje prepotente y descarado que no era sino una parodia de mí mismo cuando empecé con el blog. Supongo que todos nos hacemos viejos.

Y cuando quieres cambiar algo de una forma tan excesivamente drástica, no te queda otra que empezar desde el principio. Que en realidad es una tontería, pero vamos. Me ha dado por ahí, qué le voy a hacer.

¿Cuál será el contenido del blog? ¿Será una versión 2.0 de Asburdérrimo? Bueno, si esa fuera la intención, me habría limitado a realizar los pertinentes cambios en el blog y ya está. Me gustaría que The Satanic Satanist fuera un blog más personal, quizá introspectivo. Está claro que no será un sitio lleno de lamentos, depresiones y vivencias como si yo fuera el puto centro del mundo. Por favor, que ya tengo una edad. No obstante, sí que quiero que tenga ese intento de sabor propio, como si fuera una delikatissen hacia mí mismo, hasta cierto punto. No esperen críticas ni análisis detallados de series o videojuegos, ni nada que hayan podido encontrar en Absurdérrimo. También, además, podré por fin publicar de forma oficial mis trabajos como intento de escritor. Relatos cortos, fragmentos de mi primer atentado contra la literatura... Ya saben, lo típico. Lo normal para un perro.

En cualquier caso, lo dicho. Mis lectores habituales se sorprenderán. Los nuevos... se sorprenderán más aún.

2 comentarios:

  1. Pinta interesante, te has ganado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Voy a extrañar el otro, me resultaba relajante y algo de lo que aprender... pero vemos que ofreces aquí, no voy a cerrarle las puertas a algo que puede ser bueno, muchos exitos

    ResponderEliminar

 

THE SATANIC SATANIST Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates