viernes, 1 de febrero de 2013

3 Aclaración para uno mismo.

Porque a veces ni yo mismo me aclaro. Es comprensible.

Y debería estar acostumbrado, me lo preguntan constantemente. Ya sean amigos o mis padres, siempre igual: "¿Cómo va el libro?" Y a veces me cuesta responder, por el mero hecho de que me resulta algo chocante tener que responder: ¿Cuál de ellos?

Vamos por partes. Como quiero poner ciertos fragmentos para su admiración (o repulsión) pública, también es conveniente que todos sepamos un poco de qué va la cosa.

Primeramente, tengo todos los relatos que he podido escribir desde, si mal no recuerdo, 2009. Lo cual no quiere decir que sean demasiados. Los justos y necesarios como para ir pensando en escribir unos pocos más para hacer bulto y tener una buena recopilación. Y hay de todo. Algos buenos, otros malos, otros... peores. Pero hay de todo. Ocupan desde tres o cuatro folios hasta dos lineas.

Luego está el tronco principal del material que tengo ahora mismo. El nombre provisional en cuestión es That Which Never Was, y se divide en tres partes con sus respectivos saltos temporales.

-El grueso de la historia se narra en Those Who Never Shiver, la cual es una especie de novela negra descaifeinada. Nada del otro mundo, es otra historia de misterio, sangre y sexo sucio más. Y heavy metal. Lo interesante de verdad es la forma de estructurarlo y de narrarlo.
-My Lost Eon es una especie de secuela de la historia principal, que cuenta la historia de uno de los personajes que aparecen en ella. El tema es la fragilidad de las cosas, y creo que más o menos la historia se sostiene, aunque en ciertos puntos la noto un tanto forzada, ya veré qué puedo hacer al respecto.
-Y la última parte se titula Those Who Never Were, y es la conclusión final que le da sentido a la historia per se.

Por último, el otro proyecto que tengo entre manos es una sátira fantástica, de esas que beben de autores como Terry Pratchett, Andrzej Sapkowski y cosas por el estilo. He crecido con Dragones y Mazmorras, por lo que es normal que acabara haciendo historias de monstruos y espadas y mierda. Eso sí, en forma de sátira. Tampoco tengo nombre para estre proyecto, pero ya llevo un capítulo largo.

Y eso es todo. De momento.

3 comentarios:

  1. Que sepa usted que aunque sea mierda probablemente lo lea.

    Los dibujos que hiciste y publicaste en Signs hace un par de años, ¿tienen relación con esta historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Si son los que creo que son, probablemente sí.

      Eliminar

 

THE SATANIC SATANIST Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates